Los edulcorantes artificiales se usan hace más de cien años con la idea de endulzar los alimentos evitando las calorías que esto conlleva.Continuar leyendo el articulo; haz 'clic' en la imagen ...
Sin embargo hay estudios que afirman que esto no es así dado que alteran el metabolismo del azúcar produciendo lo que se conoce como intolerancia a la glucosa o resistencia a la insulina y desequilibrios en la flora intestinal.
Técnico Superior en Dietética, Experta universitaria en diagnostico, control y tratamiento de Obesidad y Experta universitaria en Nutrición Clínica.
Mostrando entradas con la etiqueta Nt-Diabetes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nt-Diabetes. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de noviembre de 2014
Edulcorantes artificiales = más gordos y más diabéticos
Según el articulo editado en el portal "ecoportal.net":
Etiquetas:
Noticias,
Nt-Diabetes,
Nt-Medicina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
